Excursiones en el sur de Marruecos
Organizamos excursiones originales , actividades desierto, reuniones , discusiones y debates, visitas a zonas remotas y descubrimientos de monumentos y sitios naturales y culturales definidas por interés particular. En la visita de Douar Akka Nait Sidi o la Kasbah Tissint , que se reunirá , según los callejones y plazas, las familias, los hombres y las mujeres, los niños que buscan estos encuentros que el comercio simple: humano , respetuoso y cálido. Nuestro recorrido se descubren los más bellos paisajes y Oasis Sur marroquíes . Todos estos productos se presentarán ya través de nuestra cocina , nuestros menús por el espíritu de nuestra casa de huéspedes le permitirá llegar al fondo de las cosas y un amplio mejor vivir estos momentos de bienestar.
excursionismo
Senderismo, previa petición, se pueden organizar en el parque y sus alrededores con un guía local entrenado, actividades al aire libre a pie, día de senderismo , trekking a destinos cercanos Akka Nait Sidi o un poco más distante , y paisajes de oasis . IL es posible también ofrecemos cerca de Tata y su gran sur de Marruecos Palmeraie , el descubrimiento de un " reloj de agua " , todavía se utiliza hoy en día para la gestión del agua en la arboleda de los alimentos y Cuevas Messalites . Muchos otros paseos, viajes de descubrimiento , visitar Agadir, de acuerdo a las pistas y carreteras escénicas del Anti- Atlas se propondrán sobre demanda.
Paseos en aduares
Paseos en Douar Akka Nait Sidi y en cualquier bosque a lo largo de las dos ramblas . A 2 km, visitar la Kasbah de Tissint con cascadas , el antiguo pueblo y la casa de Charles de Foucauld 1,5 kilometros . A 6 KM Oued Patos . A los 11 km de Bani cascadas a la salida de Tissint hacia Foum Zguid . A los 11 km de las Salinas Trit que data de la época de las caravanas de los siglos XI . A 60 kilometros Tata con su Palmeraie , su reloj de agua . A 95 Km, Ibn Ibn Yacoub / Imi -n- Tatelt con guía a través de las estrechas calles de este pintoresco pueblo construido enteramente de piedra . A 70 km, con sólo el 4 * 4 , las dunas de Chigaga para descubrir , a su propio ritmo , diferentes aspectos de la cultura y la legendaria hospitalidad de los marroquíes.